domingo, 14 de marzo de 2021

Día del padre y algo más

Esta semana de marzo las empresas lo centrarán en contenido relacionado con el Día del Padre. Día interesante, obviamente, pero no es un día para destacar ni para vender (a no ser que lo vinculemos a alguna oferta MUY interesante). La cantidad de mensajes y contenido que se genera hace que las marcas más pequeñas que tienen menos recursos económicos pasen relativamente desapercibidas.



En cualquier caso, no hay que olvidar que el día 15 es el día Internacional del consumidor y es un día interesante para dar las gracias a nuestros seguidores y consumidores. 

Clásicamente esta semana empezaban las Fallas de Valencia y era un mes donde se podían realizar diversas carreras populares, como la Marathon de Barcelona. Este año ambas cosas quedarán aplazadas.




El día 17 llega el Saint Patrick´s Day, que cada vez tiene más fuerza en nuestro país (no es un Halloween, pero cada vez atrae más a las marcas).



Y el 20 y 21 dos días interesantes para las marcas: el día de la felicidad y el inicio de la primavera. Dos días para generar contenido de calidad y diferenciador.







El 21 también coincide con el Día del Síndrome de Down. 


Y cerramos la semana con el día del Agua, un día muy poco aprovechado por las marcas (a pesar de generar contenido informativo notorio) y que se lo han quedado las eléctricas como día para hacer RSC.





No hay comentarios: