martes, 29 de enero de 2008
Dayketing de la Caixa
Realmente no conozco los resultados que ha podido tener (si alguien de la Caixa nos los quisiese comentar sería fantástico) pero sí que podemos afirmar que esta entidad bancaria ha hecho una campaña de dayketing interesante aprovechando los propósitos de año nuevo e introduciendo uno de nuevo que se puede quedar en propiedad: ahorrar.
“Este año la Caixa te vuelve ayudar a ahorrar” podría ser el concepto a lanzar cada mes de enero y que podría monopolizar para aumentar su cartera de clientes durante ese mes. La pregunta sería: ¿Y si regalasen –en vez de sartenes, sorteos, etc.,- por darse de alta en un depósito un bono para un gimnasio o un curso de Inglés sólo durante esta campaña? ¿No estarían abarcando realmente muchos más propósitos? Probablemente esa sería una campaña de dayketing redonda.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario