martes, 22 de enero de 2008

Trastos de cocina




Estos días se celebra en Madrid “Madrid Fusión” quizá el más importante certamen de cocina de nuestro país.

Si bien es cierto que como evento no tiene la trascendencia como para realizar una campaña de dayketing aprovechando el evento como tal, sí que lo tiene su repercusión: es decir, durante estos días en la prensa se hablará mucho de cocina, de innovación y de grandes cocineros mundiales y nacionales. Ni que decir tiene que Adriá, Arzak, Ruscalleda, Arola, etc., se darán una vueltecilla por allí y, es más que probable, que dejen mostrar algunas de las sorpresas de la nueva temporada que ocuparán buena parte de atención de los medios.

Ahora mi pregunta es: ¿no sería este un buen momento para empezar una promoción de vajillas, cacerolas o utensilios de cocina tan vistas en otros momentos del año por diferentes medios impresos (La Vanguardia, El Periódico, La Razón, El Sport, etc.)? ¿No tendría más gancho que la gente se apuntase después de leer las exquisiteces que van a presentar estos sabios de los fogones?

contador

contador

No hay comentarios: