viernes, 11 de enero de 2008
Días de cine
Hacer un campaña o promoción de cine es una salida creativa válida para cualquier producto y cualquier momento. Siempre puede ser un buen momento para decir que un producto es “de cine” y siempre se pueden regalar entradas o gadgets relacionados con el séptimo arte.
Muchas empresas lo utilizan, pero, ¿Por qué no empezar esas campañas durante esta temporada que es en la que más se habla de cine? Veamos lo que tenemos: Globos de oro (este año suspendida la entrega por falta de guionistas), Festival de Sundance, Círculo de Críticos, Berlinale, Festival Internacional de Cine de Miami y, además, se aproximan más que nunca los famosos y mediáticos Oscars.
Hace años que Tabasco durante los meses de febrero saca este anuncio en revistas del sector del cine (Fotogramas, concretamente) y se recuerda y relaciona con los Oscars ¿creéis de verdad que Tabasco paga algo a la organización si lo único que aparece es la palabra? Sin embargo, todos sabemos perfectamente de qué habla…
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1 comentario:
Estoy de acuerdo con que es una buena utilización del momento (o dayketing).
Lo que ya me sugiere más dudas es la calidad en sí del anuncio, que me parece, con perdón del creativo responsable del trabajo, muy malo.
Está muy bien hacer dayketing, ya que aporta un gran valor a la acción, pero sin olvidar que los malos anuncios, siguen siendo malos, se publiquen cuando se publiquen.
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