miércoles, 25 de junio de 2014

La importancia del Braday: caso Sesderma

El pasado 13 de junio fue el día Europeo Contra el Cáncer de Piel. Una enfermedad que afecta a una gran cantidad de personas, sobretodo en nuestro país. Obviamente a todas las empresas que fabrican y venden protección solar es un día que les interesa.

Por todo ello ese día muchas de ellas realizaron comunicados en redes sociales. Siempre hemos dicho que la selección de días es importante, pero hay días que una marca debe hacer suyo e intentar sobresalir por encima de la competencia.







En este caso fue Sesderma la marca que ha conseguido que ese día se convierte en uno de sus brandays o días importantes, ya que no sólo estuvieron presentes en las redes sociales sino que montaron un evento offline, en las playas de Valencia en las que se explicaba como cuidar la piel de quien quisiera. Lógicamente, tuvo repercusión en diversos medios y el nombre de Sesderma hoy se asocia, más que el de otras marcas, a la lucha contra el cáncer de piel.










No hay comentarios: