martes, 23 de septiembre de 2008

Dayketing y Dayone


Dayone Dayketing nació hace poco más de dos años. Durante todo este tiempo ha preparado una base de datos con más de 500.000 acontecimientos y una metodología absolutamente novedosa, además de trabajar con clientes de gran importancia tanto en campañas de dayketing como en consultoría.

El Dayketing busca aprovechar los días con fines comerciales para empresas, marcas o productos. El secreto está en sacar el mayor rendimiento a efemérides, eventos o acontecimientos para conseguir un mayor recuerdo en diferentes campañas de marketing (publicidad, RRPP, eventos, marketing directo y, sobretodo, nuevas tecnologías).

Probablemente no somos lo inventores del dayketing, pero le hemos dado nombre, lo hemos estudiado y los estudios demuestran que funciona.

No hablamos del día de madre, de navidad, de rebajas, etc. Esos días se utilizan demasiado. Hablamos de crear "branday", hablamos de días exclusivos, hablamos de días efectivos, ganadores.

Hoy el dayketing es una realidad y Dayone la empresa pionera en ponerlo en práctica.

No hay comentarios: