martes, 30 de septiembre de 2008

Es muy sencillo, pero muchos no lo aprovechan


Famosa, con motivo del 40 cumpleaños de Nancy, la muñeca española más vendida de la historia, ha organizado diversos actos conmemorativos que van desde una emisión de sellos a una exposición.

La edición especial la componen una serie de cinco sellos con un diseño clásico y divertido a la vez. Dos de los sellos muestran imágenes de la muñeca clásica, mientras que para los otros tres se han utilizado imágenes de la Nancy de hoy: en bicicleta con su mascota, con ropa de invierno y vestida de gala.

Como muestra de agradecimiento, Famosa regalará estos sellos a las seguidoras de la muñeca. La entrega se realizará a la presidenta de la asociación de fans de Nancy, durante la apertura de una exposición retrospectiva de la vida de la muñeca el día 12 de noviembre en el centro comercial Moda Shopping Center de Madrid.

Con 25 millones de muñecas vendidas a lo largo de estos cuarenta años, el secreto de su éxito no ha sido otro que ser como una niña normal, con una estética real y con unas aspiraciones alcanzables. Lo que la diferenció de otros juguetes fue el tener un precio asequible a todos los bolsillos y, sobre todo, el convertirse en un referente de la realidad social que empezaba a emerger en España.

No hay comentarios: