lunes, 3 de diciembre de 2007

¿Tienes algo que contar?


Hoy es el Día Mundial de los Discapacitados. Un grupo de la población realmente olvidado por la propia estructura de las sociedades.

Como podéis entender, no creo que hoy se un buen día para aquellas empresas que investigan, crean, desarrollan o vendan productos que pueden hacer la vida, sino más feliz, seguramente más fácil a este colectivo. No, creo que este no es su día, porque ellos ya hacen mucho a lo largo del año.

Creo que este es el día de las grandes empresas que nos recuerdan cada día que son “súper solidarias”, creo que es el día de grandes bancos, que dejen de contarnos milongas de lo solidarios que son con nuestro dinero y nos expliquen cómo se lo hace un discapacitado en silla de ruedas para entrar en muchas oficinas…, qué nos expliquen que están mejorando o quieren mejorar las infraestructuras cercanas/internas.

Creo que es el día de los ayuntamientos. Que no nos abrumen con falsas cifras de inversión social y arreglen las aceras y nos lo comuniquen.

Creo que es un día en el que, desgraciadamente, muy pocas grandes empresas tendrán algo contar.

No hay comentarios: