lunes, 26 de noviembre de 2007

Querido Maestro


A pesar de que en España no acaba de estar del todo claro si el día oficial del maestro es el 2 de noviembre o el 27 de noviembre (se considera oficioso este último y sin embargo clásico, por su referencia a San José de Calasanz –padre escolapio-) mañana podría ser un día importante para que las empresas se acordasen se nuestros maestros.

¿Qué tipos de campañas se podrían realizar? Todas. La suerte es que todo el mundo ha tenido mejores o peores maestros. Y en una sociedad como la actual en la que muchas veces están saliendo perjudicados hay que posicionarse del lado de la gente que, al fin y al cabo, cuidan de la salud mental y física de nuestros hijos.

Después las marcas querrán acercarse a los colegios y será tarde (en septiembre todo el mundo se acuerda de los colegios), después las marcas querrán acercarse a los niños y será tarde, después las marcas querrán acercarse a las mamás y será tarde…

En fin, si yo fuese el Zoo, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, cualquier Museo, etc. Mañana pondría un GRACIAS PROFES, así de grande.

1 comentario:

Art dijo...

¿¿¿Es whisky lo que esta bebiendo el profesor???
Vaya ejemplo!
;-)