viernes, 9 de noviembre de 2007

100 años muy tristes


El próximo sábado se cumple el centenario del Club Natació Barcelona, una institución como las que ya quedan pocas en nuestra ciudad.

Sin ninguna duda, tendría que ser un día de felicidad absoluta.

Sin embargo me parece muy triste la página del presidente de dicho club (http://www.cnb.es/asp/centPres.asp?id=2). Que en la carta de los 100 años, en el primer párrafo hable de dinero y en el segundo lo solicite abiertamente me parece poco digno.

Creo que si se necesitase dinero para los actos cualquier empresa de RRPP hubiese firmado para llevarse royalties de sponsorings. Creo que es el momento de celebraciones, no de discursos paternalistas.

Una lástima Sr. Milans, dejar caer tan bajo el nombre de tan insigne club. ¿De verdad ha hablado de esto con los políticos?

Se me ocurren 10 marcas que hubiesen estado encantadas de aprovechar este acontecimiento ¿a usted no?

No hay comentarios: