jueves, 21 de enero de 2016

El día de la nieve y de los amantes del queso


Empezaba la semana con la muerte de David Bowie y únicamente El Corte Inglés se hacía eco de ello. Lo interesante de ser El Corte Inglés es que puedes utilizar cualquier día, evento o efeméride para vender, porque en su establecimiento se pueden encontrar todo tipo de productos.


Y la semana la cerraba Google acordándose del aniversario del nacimiento de Lola Flores...




Sin ninguna duda ha sido la semana del "bluemonday" que fue Trendin Topic y además se le dedicaron muchas páginas en la prensa internacional y diversos medios de comunicación. Las empresas lo utilizaron con respeto, únicamente Danone apostó por el día con decisión, incluyendo una pequeña promoción en la misma.



La cuesta de enero y los propósitos de año nuevo dan sus últimos coletazos de la mano de Facundo y El Corte Inglés.





Pero, los días más interesantes fueron el Dñia de la Nieve y el Día de los Amantes del queso. Días, que por tener poca repercusión mediática se hacen oír más en manos de marcas potentes. En este caso El Corte Inglés y Facundo. Buena elección de dayketing en ambos casos.




No hay comentarios: