martes, 2 de julio de 2013

El Chupete 2013

El pasado 27 de junio estuvimos en el festival internacional de publicidad infantil El Chupete. Con toda seguridad el más influyente e importante de su categoría. Nos hizo mucha ilusión que nos invitasen a participar y a explicar algo del dayketing, en una conferencia que titulamos: "Dayketing: hoy no hablaré del día del padre!".

La exposición se basaba en explicar justamente eso. Porque es bueno que las marcas seleccionen bien sus días para ser notorias y vender más y no se dejen llevar por la inercia de los días fáciles como el día del padre, de la madre, San Valentín, etc.









También hablamos de las claves para hacer dayketing eficaz: exclusividad del día, repercusión y selección del medio.

Y por último constatamos la importancia de comunicarse con el consumidor 365 días al año con contenido interesante y de calidad, y de cómo el dayketing puede ayudar a conseguir ese objetivo.

En fin, una mañana interesante y divertida, en la que coincidí y conocí a gente muy inetresante con los que pasamos un muy buen rato.

No hay comentarios: