jueves, 17 de noviembre de 2011

McDonald’s hace Dayketing del bueno

Ya he hablado en varias ocasiones del Dayketing Social, aquel que aúna tres campos:


- Marketing
- Responsabilidad Social Empresarial
- Dayketing





Pues bien, McDonald´s, que en tema del marketing lo toca bastante bien, se está convirtiendo en un verdadero fan del dayketing y aprovecha las fechas y los días en su beneficio con una habilidad extraordinaria. Ya hace tiempo que tienen establecido el Happy Day, que coincide con el 20 de noviembre: Día que las Naciones Unidas aprobaron la Declaración de los Derechos del Niño. Un día importante para la humanidad y..., para los clientes de McDonald´s.
Por esa razón McDonald´s donará la recaudación de ese día con el fin de ayudar a niños enfermos.
Ya sabemos que la publicidad es siempre para vender, pero ojalá muchas otras empresas consiguiesen vender más realizando más RSE y ..., más dayketing, que hace que se recuerde el día y se pueda llegar a hablar, prácticamente, de branday.


No hay comentarios: