martes, 25 de mayo de 2010

Vender momentos: lo más


Y es que Telepizza (y otras marcas de Pizza) tienen un soporte especial: la caja. Y momentos donde saben que venden más.

El fútbol es un momento en el que ellos saben que van a vender más: pues lo aprovechan para hacer una promoción destinada a hombres. Es increíble!! Es vender días desde tu marca. Aprovechar que tu marca vende más unos días para co-patrocinarla. Y ojo, Telepizza anuncia nuevas acciones para el Mundial y... no es patrocinador. Qué bien aprovechado el momento, el día.

¿Se podría hacer con otras marcas? Yo creo que allí hay un filón muy interesante, un soporte curioso y novedoso.

Os adjunto la noticia de marketingnews.com:

Wilkinson repartió miles de maquinillas gracias a una acción de sampling muy acertada

La marca de maquinillas Wilkinson se aprovechó del interés por el final de la temporada futbolística, tanto de la Liga española como de la Champions, para realizar un sampling muy curioso de la mano de Telepizza.

Neomedia organizó la acción por la que las maquinillas Xtreme3 de Wilkinson entraron en más de 100.000 hogares de Madrid y Barcelona, acompañando a las pizzas encargadas por los clientes de esta cadena de comida a domicilio los días de la última jornada de Liga y de la final de la Champions (es decir, los dos últimos fines de semana).

Neomedia prepara más acciones de este tipo de cara al Mundial de Sudáfrica.

No hay comentarios: