viernes, 6 de noviembre de 2009

Xacobeo 2010 (I)


(Extraído de marketingnews.com)
Interesante plan de explotación del patrocinio de Xacobeo 2010 por parte de Chiruca
06 Noviembre 2009

El ex-ciclista y aventurero Peio Ruiz Cabestany está recorriendo el Camino de Santiago a pie con el patrocinio de la marca de calzado outdoor Chiruca. Durante todo el mes de noviembre, Peio recorrerá el Camino en 30 etapas como un peregrino más y grabará su experiencia en vídeo.


Posteriormente el material se editará en forma de 30 minireportajes, que en 3 minutos desgranarán lo más importante de cada etapa para ofrecer, jornada a jornada, un resumen acerca de todo lo interesante que ofrece el camino: dónde se puede dormir, dónde comer, lugares de interés artístico, cultural o natural, así como parajes que destaquen por su belleza o su singularidad.

Con esta iniciativa Chiruca, marca oficial del Xacobeo 2010, quiere ofrecer al peregrino información para su aventura. Así, los 30 vídeos se colgarán a partir del 2010 en una página web de la marca, creada específicamente para el año Xacobeo, para que los futuros peregrinos puedan consultar de forma muy visual y clara los recorridos de cada etapa. Además, se editará asimismo un DVD con las 30 etapas, con el que se obsequiara a los clientes de Chiruca.

El anunciante trabaja con la agencia Ad Hoc, de San Sebastián.

Antes de comenzar su recorrido, Peio visitó las instalaciones de Chiruca en La Rioja, donde además de ser equipado con botas, zapato bajo, sandalias y textil, conoció de primera mano el proceso de fabricación de las botas.

www.chiruca.com

No hay comentarios: