jueves, 21 de mayo de 2009

Día de la tierra con retraso



El pasado 22 de abril fue el día de la Tierra y muchas empresas quisieron poner su granito de arena. Uno podría pensar que eran empresas más cercanas a productos naturales, de alimentación, etc. Pues no, empresas como Disney o Google han apostado por este día como manera de sensibilizar y posicionarse ante una realidad actual: nos estamos cargando la tierra.

Lo paso con retraso, pero esta es una nota publicada por el ICEMD:

Desde el 2 de abril, Disney Store ha presentado bolsas reutilizables con un logo especialmente diseñado para esta causa, con Winnie The Pooh y Piglet. Por cada bolsa vendida, se donará un euro a Acciónatura.

Por otra parte, y durante todo el mes de abril, el Día de la Tierra ha sido y será la temática de los escaparates. Además, los niños podrán participar en un concurso para ganar 250 Euros para gastar en Disney Store diseñando su propio árbol Disney.
Se lanzará también una nueva línea de producto basada en el Día de la Tierra, que incluirá peluches de Winnie The Pooh y Piglet fabricados en algodón orgánico y con tintes naturales, y cuadernos de papel reciclado.

No hay comentarios: