miércoles, 20 de febrero de 2008

Hablemos de magia


El próximo día 21 aparece en España la última edición de los archiconocidos libros del bueno de Harry Potter.

A mi se me viene a la cabeza aquella canción tan peculiar de “Hago chasss, y aparezco a tu lado…”. No tengo ni idea si alguna empresa aprovechará tal evento para mostrar sus productos o pócimas mágicas a su público, pero si yo fuero el empresario de “Quimicefa” haría un esfuerzo aunque no fuese navidad, con una inversión “mágica” para que los niños conociesen mi producto.

Además, creo que entidades bancarias, empresas de alimentación con productos para niños, centros comerciales, etc. podrían haber hecho alguna comunicación e incluso alguna promoción regalando productos de Harry Potter (si tienen mucho dinero) o de magia en general...

No hay comentarios: