jueves, 27 de mayo de 2021

Muchos días poco explotados

La primera quincena de junio tiene esta anomalía, un montón de días que las empresas todavía no han utilizado para crear contenido relevante, a pesar de que podrían ser muy interesantes.


Pero empecemos por los "totems". Hay dos: uno muy genérico que utilizan tantas empresas que su contenido pasa prácticamente inadvertido (el día Mundial del Medioambiente) y otro, muy utilizado por empresas del sector farmacéutico como es el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Piel.






¡Vamos con el resto! Porque empezamos el mes con un día triple. El día 1 de junio se celebra el Día Universal de la Leche, el día del Niño y el Día de los Padres y las Madres. Lo han utilizado empresas como Sesderma o Danone, pero aún se les puede sacar mucho más rendimiento.





El día 3 de junio debería ser un gran día para las empresas que ofrecen productos o eventos deportivos, ya que es el Día del Running y de la Bicicleta. Creo que pocos deportes o aficiones han tenido un auge tan grande durante los últimos años. Curiosamente pocas empresas le hacen caso: Facundo y El Corte Inglés son dos que lo aprovechan con éxito.




También durante este mes encontraremos el día de los Océanos, del Viento, del Yogurt Helado o el Best Friend Day. Todos ellos días con mucho potencial ¿verdad?


















No hay comentarios: