Antes del COVID, la primera semana de febrero era muy apetecible en la generación de contenido reconocible. Para empezar, durante la primera semana se celebraban dos eventos de gran calado: La entrega de los premios Goya y la SuperBowl.
El 2 de febrero es el Día de la Marmota, popularizado por la película "Atrapado en el tiempo" y que se ha utilizado clásicamente en contenido de redes sociales.
El día 3 es el día de los Amigos, día que no ha calado pese a los esfuerzos de Facebook por conseguir que funcionase.
El día 4 a pesar de ser el día del Orgullo Zombie y que cada vez hay más frikies, se posiciona claramente por ser el Día de la Lucha Contra el Cáncer y son muchos y variados los contenidos de RSC que se generan.
Y por último el día 5 se convirtió algunos años en el Día de Vestir de rojo, una iniciativa que buscaba apoyar las enfermedades del corazón pero que quedó olvidada o sustituida por el Día Mundial del Corazón o el del Colesterol (ambos en septiembre)
No hay comentarios:
Publicar un comentario