Realmente hay días para todos los públicos, marcas o
productos. Por muy difícil que sea, todos los meses podrían seleccionar un
mínimo de 7 que les fuesen “como anillo al dedo”, 7 más bastante acertados y
llegar hasta final de mes con días más neutros que potencian aspectos más
concretos de la marca o el producto.
Hay días que aunque sepamos que existen, en nuestro caso,
nunca se los hemos aconsejado a ningún cliente. No acabábamos de ver la
repercusión, ni el encaje. Uno de esos días es el “Día del del orgullo Frisi”
¿Alguna marca podría sacarle partido? Pues cuál ha sido nuestra sorpresa cuando
hemos verificado que se ha convertido en uno de los días revelación del 2015.
Sobre todo lo hemos visto en Twitter, pero marcas como
MoviStar, Telepizza, Game, El Corte Inglés o Media Markt. Quizá los más
acertados son los de Game y El Corte Inglés: en el caso del primero podría
formar parte de su esencia (en positivo) y en el caso del segundo lo asocian a
productos que podrían llevar etiqueta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario