martes, 25 de septiembre de 2012

Pésima planificación temporal

Ayer, 24 de septiembre de 2012 recibí este mail de Movistar: "Este verano te queremos ofrecer algo único, probablemente la mejor oferta de Movistar ADSL".





La mejor oferta no lo sé, pero la primera de "este verano" seguro, porque interpreto que debe ser del verano que viene. La verdad es que en un principio no daba crédito a lo que leía. En alguna ocasión había visto algo parecido, incluso incorporo ejemplos en el libro "Dayketing, hoy es un gran día para vender más". Pero nunca lo había visto en una empresa grande, del tamaño de Movistar.

En un principio he pensado que a lo mejor me habían incluido en un fichero de algún país sudamericano que debe estar a punto de entrar en los meses más cálidos, pero no. Me he he ido hasta las bases legales y es una oferta para España y Portugal.




Creo que las grandes empresas deberían planificar mejor sus campañas y ofertas porque afectan directamente a los resultados (aunque no se lo crean).

En fin, la oferta de momento la dejo en stand by, y en verano, si acaso, ya hablaremos...

No hay comentarios: