miércoles, 2 de mayo de 2012

Diseños que me llamaron la atención en NY

A lo mejor es verdad que cuando sales fuera te fijas más en esas cosas. Pero lo cierto es que hacía días que mi teléfono sólo fotografiaba promociones más o menos acertadas... hace unos días estuve en Nueva York y en un sólo supermercado fotografié por los siguientes motivos:




Diseño muy diferente a lo que había alrededor suyo en el lineal. Destaca muchísimo sobre el resto.




Cuando lo simple llama la atención a lo mejor nos está indicando que hay que volver a los orígenes...





Poner el slogan en el producto siempre me ha parecido un acierto "te lo digo en serio"...




No soy muy de tortitas (mis hijas sí), pero estas tienen buena pinta. Las que compro yo tienen pinta de light, dieta, sin sabor, para ir al baño, etc... y no diré la marca, claro!!!

No hay comentarios: