lunes, 31 de octubre de 2011

Halloween 2011

En el año 2005 le propusimos a un cliente utilizar el tema de Halloween, porque veíamos que cada vez tenía/tendría más "tirón" publicitario... obviamente (y quizá con buen criterio) no nos hizo caso.

Esta semana han invitado a mi hija de 5 años a una "salida de Halloween", es decir... "ya sabes papá, eso de truco o trato y te dan chuches..."

Sí, sí que lo sabía o me podía llegar a imaginar que Halloween tendría más salida comercial que las castañas y los boniatos y muchísima más salida comercial que el día de difuntos que se ha celebrado clásica y tétricamente (al menos a mi entender) en España.

Personalmente no me gusta nada Halloween, pero es sólo y exclusivamente porque me da miedo, no porque reniegue de los americanos y sus fiestas, que me parecen tan lícitas como las nuestras. Pero soy miedica por naturaleza. Como dice el maestro Sabina "el movimiento se demuestra huyendo...". Pues eso. Que no me verán en Port Aventura, pero por miedo, no por ganas...

He recogido algunas ideas de Halloween que me han llegado este año, cada vez más, por eso las juntos un día como el de hoy.

Por cierto, "¿truco o trato?"




























No hay comentarios: