miércoles, 22 de diciembre de 2010

Año nuevo, ideas frescas!!!

Se acerca el 2011 y algunas empresas están ya empezando a valorar las mejores ideas, siempre con objetivos similares:

- Vender más
- Obtener más beneficios
- Conseguir mayor repercusión (notoriedad)
- Hacer algo diferente

Obviamente eso incluye ser mejores que la competencia, intentar ser mucho más creativos (sin pasarnos, claro, que el presi tiene 65 años y no está para facebooks, twitters e historias complicadas), e intentar ganar algún que otro premio (que eso le gusta al presi, que tiene 65 años pero de tonto no tiene un pelo, y cuando aparezco con un León en su despacho me gano el 50% del bonus).

Pues lo dicho, quizá ahora es el mejor momento para pararse a reflexionar qué eventos, qué días y qué efemérides convienen más a mi empresa y de qué modo podré obtener el mejor rendimiento de los días.

Bienvenido al dayketing. Por cierto, el día 17 de enero estará disponible en las mejores librerías "Dayketing: hoy es un gran día para vender más"

1 comentario:

Mireia Austrich dijo...

Como siempre, una de tantas buenas y acertadas reflexiones sobre el marketing y todas sus circunstancias. Felicidades por este blog tan creativo y ocurrente.