jueves, 10 de junio de 2010

La "selec"


No tengo la menor idea de si se realiza sampling en las entradas de selectividad. Lo que tengo claro es que ninguna marca ha apostado por hacer nada especial durante esta época que es crucial para los alumnos. Todo el mundo recuerda su paso por selectividad, ya que todo el mundo te recuerda que “aquí empieza tu futuro”. Y yo me pregunto ¿la cantidad de empresas que hablan de futuro y ninguna está del lado de los estudiantes? ¿Acaso hay poca repercusión del evento? ¿No ha sido hoy portada de muchos periódicos? ¿no le están dando minutos en la tele?

Luego diremos que los jóvenes son raros, indecisos, infieles a sus marcas…, pero es que sólo nos acordamos de ellos cuando nos interesa. ¡Qué bien!

Sólo un ejercicio: Piensa en 3 marcas que se dirijan a un público entre 17-20 años. Yo ya las tengo. Pronto lanzarán una campaña de “estamos con los jóvenes”… Y yo les diré “cuando te interesa!!!”

No hay comentarios: