viernes, 23 de octubre de 2009

Se habla del dayketing en otras webs...

Texto extraído integramente de: http://www.losmejoresanunciosdetelevision.com/2009/10/22/los-anunciantes-con-el-dia-de-la-madre/

En España, el Día de la Madre se celebra el primer domingo de mayo, (este mes es el elegido por la mayoría de los países) pero en Argentina es el tercer domingo de octubre cuando se conmemora este día en el que todos debemos dar gracias a nuestra madre por lo mucho que ha hecho por nosotros, siempre sin pedir nada a cambio.
Y varios anunciantes han elegido este día, en una estrategia de DayKeting, para publicitar sus productos con una estrategia enfocada, en unos casos con humor y en otros cargados de sensibilidad, a destacar la importancia de felicitar a tu madre.



En materia de publicidad gráfica, me ha impactado esta campaña de Pepsi para felicitar a las mamás, a las que ya lo son… y a las que lo van a ser. Conmovedor lo que se puede decir con una imagen!

No hay comentarios: