miércoles, 5 de marzo de 2008

Dayketing de producto


¿Se podría llegar a aplicar el dayketing a un producto? Sí, lo hacen bancos con cuentas relacionadas con la Fórmula 1 y Control con este producto muy enfocado a un festival.

Control ha lanzado una edición limitada de dos de sus gamas de preservativos con motivo de su participación en el festival Rock & Río en Madrid. Se trata de un diseño especial para 300.000 estuches que estarán a la venta a partir de marzo.
Control ha diseñado con una estética muy acorde con el evento las gamas Senso y Nature, las mejor acogidas por el público joven, para unirse a este acontecimiento musical que contará con un amplio abanico de estilos musicales. Alejandro Sanz, Police, Lenny Kravitz, Shakira y el Canto del Loco son algunas de las voces que se podrán escuchar en Arganda del Rey los días 27 y 28 de junio y 4, 5 y 6 de julio.Control ha lanzado una edición limitada de dos de sus gamas de preservativos con motivo de su participación en el festival Rock & Río en Madrid. Se trata de un diseño especial para 300.000 estuches que estarán a la venta a partir de marzo.

No hay comentarios: