sábado, 15 de septiembre de 2007

La era de Fernando Alonso


Durante este año, Home English ha confiado en el dayketing, y en Dayone, para realizar algunas campañas en Internet. Los fines de semana (y dos días antes y después) Home English realizaba unos test de respuesta con estos dos banners.

El primero habla solamente de aprender idiomas y regala unos auriculares con micro. En el segundo no hay promoción, pero se seleccionan los días del lanzamiento del banner.

Como se puede apreciar, en ningún momento se insunúa la figura de Fernando Alonso ni de la Fórmula 1 (probablemente, Home English no tiene el presupuesto para patrocinar dichos eventos).

¿Cuáles fueron los resultados reales? Te aconsejo que pierdas de vista este blog, poque en los próximos días los publicaremos íntegros.

Por cierto, ¿alguna marca, producto o servicio ha intentado relacionar su publicidad con el baloncesto? ¿Qué repercusión hubiese tenido hoy un anuncio de una canasta de basquet y un títular del estilo "Por el precio de 2 nosotros te damos 3"... En fin, esto es el dayketing

1 comentario:

Art dijo...

Sin duda, tengo que reconocer que estamos ante una forma de utilizar la comunicacion que, si bien antes se hacia de forma puntual, si es que se hacia, ahora existe alguien que la ha explotado y perfeccionado.

Enhorabuena.

Solo un par de dudas: ¿que tal se llevaría el dayketing con una estrategia de comunicacion orientada más al glamour? y ¿el uso del dayketing prolongado no haría darse cuenta al cosnumidor y rechazar nuestra marca por oportunista?