sábado, 22 de septiembre de 2007

El anuncio que yo hubiese firmado…


Hoy se celebra el 50 aniversario del estadio del F.C. Barcelona. En la prensa diaria de la ciudad no ha aparecido ninguna empresa que sacase rendimiento de ello. A mi me hubiese gustado encontrarme algo como esto:


1957: Murió la clase con Humprey Bogart. Murió la elegancia con Chiristian Dior. Murió el color con Diego Rivera.

(FOTO AFICIÓN)

No fue casual que en 1957 naciese el Nou Camp

(Pon aquí cualquier firma, empresa o marca. Y una sola foto, ai quieres, y a mi, como barcelonista, me tienes como el cliente más fiel de por vida)

1 comentario:

Jordi dijo...

Ya seríamos 2 fieles barcelonistas de por vida ... es una lástima que en un dia como este nadie haya sido capaz de aprovechar la oportunidad ... larga vida al DAYKETING! i Visca el Barça!

PD.-¿Aprovechará alguien el nuevo proyecto del Nou Camp Nou? Seguro que ese día sí, ya conocemos ejemplos de hace años como la inauguración del Guggenheim, la Torre Agbar, ...