domingo, 2 de septiembre de 2007

Dayone Dayketing


Dayone Dayketing nació hace poco más de un año. Durante todo este tiempo ha preparado una base de datos con más de 500.000 acontecimientos y una metodología absolutamente novedosa.

El Dayketing busca aprovechar los días con fines comerciales para empresas, marcas o productos. El secreto está en sacar el mayor rendimiento a efemérides, eventos o acontecimientos para conseguir un mayor recuerdo en diferentes campañas de marketing (publicidad, RRPP, eventos, marketing directo y, sobretodo, nuevas tecnologías).

Probablemente no somos lo inventores del dayketing, pero le hemos dado nombre, lo hemos estudiado y los estudios demuestran que funciona.

No hablamos del día de madre, de navidad, de rebajas, etc. Esos días se utilizan demasiado. Hablamos de crear "branday", hablamos de días exclusivos, hablamos de días efectivos, gandores.

En breve inaguraremos nuestra página web. Pero hemos querido que seas una de las primeras personas en poder disfrutar de este blog que periódicamente publicará ejemplos, estudios, resultados y anécdotas del dayketing.
Muchas gracias por seguirnos y esperamos vuestros comentarios






No hay comentarios: