lunes, 10 de septiembre de 2007

¿Ahora te acuerdas de mi?


En La Vanguardia del pasado domingo 9 de septiembre más de 19 empresas de enseñanza se acordaban de los jóvenes. O, mejor dicho, intentaban luchar mediante faldones, robapáginas, y páginas, por conseguir la atención de los mismos, y en algunos casos de sus padres.

Es curioso ver hasta que punto las empresas y marcas no acaban de ser capaces de entender que los mensajes hay que enviarlos cuando interesan a las empresas y, sobretodo, cuando interesan a los receptores potencialmente interesados.

¿Cuántas campañas de estas empresas surgieron en las fechas en los que los jóvenes se jugaban (o se perdían) la selectividad? ¿Cuántas empresas lanzaron mensajes el día en que se publicaron las notas de selectividad o los cortes por facultad? Esos eran días importantes para esas empresas, y para esos alumnos. Esos eran "brandays" absolutos.

Ahora empieza septiembre y navegan a la desesperada por conseguir una nueva matrícula. Sin embargo, los adolescentes tienen días propios, días que hay que saber descubrir, días claves con los que se puede jugar de forma mucho más efectiva.

Bienvenidos al dayketing.

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