jueves, 20 de noviembre de 2014

Días que nunca imaginaste ni que existiesen, y ahora están vendiendo!!



Ayer día 19 fue el Día Mundial del Inodoro, siempre se había llamado así, pero Roca lo trata en inglés "World Toilet Day" y saca un anuncio a toda página en La Vanguardia. Olé, sí señor. Esto es dayketing de calidad y es que nadie puede dudar de que hay un (o muchos) días para cada marca.


Otro día curioso que seguro que muchas empresas podrían haber utilizado y no lo hicieron: El Día Mundial del Lavado de Manos, luego hay quien se queja constantemente de la "marca blanca"...



El Sandwich day o Día Internacional del Sandwich lo utilizó Danone para explicarnos trucos y recetas en su contenido-blog de Alimenta Sonrisas.


El día Mundial de la Vista, General Óptica tuvo mucho ojo de que no se le escapase!!


Y Sesderma, en pleno lanzamiento de su fotoprotector Repaskin, utilizó el día Mundial del Biquini para explicar las excelencias de su producto.


Un sexshop argentino descubrió que existía el día Mundial del Sexo Oral y realizó una campaña de e-mailing al respecto.


Y Media Martk ya calienta motores para el día Mundial de la Televisión que será el próximo 21 de noviembre y no será la única empresa que utilice este día con intensidad y buen hacer, ya lo veréis.


¿Y tu empresa? ¿Sabe qué día es el más adecuado para vender más?



No hay comentarios: