miércoles, 18 de junio de 2014

Todo el Dayketing

¿Quieres saber más sobre el dayketing? Aquí encontrarás todo lo que necesitas:

Naturalmente en este blog se van actualizando los contenidos y publicamos las novedades de cada mes que más nos han gustado: dayketing.blogspot.com

En el Twitter @LuiggiSarrias publicamos los días interesantes que diferentes marcas podrían aprovechar si tuviesen una estrategia de dayketing.

Facebook nos sirve desde facebook.com/dayketing para informar de artículos que se publican sobre la materia, analizar lo que se hace en otros países y publicitar lo que se escribe en este mismo blog.

En Pinterest, con la dirección http://www.pinterest.com/luiggism/dayketing/ colgamos prácticamente a diario campañas eficaces que utilizan técnicas de dayketing.

Además, en el 2010 publicamos el único libro escrito en el mundo sobre dayketing: "Dayketing: Hoy es un gran día para vender más", que lo puedes encontrar aquí mismo tanto en digital como en su versión en papel.


También colgamos presentaciones en Slideshare en la dirección http://www.slideshare.net/Luiggisa siendo "Lenguaje Publicitaria: Todo lo que quisiste saber sobre el dayketing" la más visitada de nuestro perfil.

Desde Linkedin aprovechamos los contactos para publicitar nuestros libros y artículos, me encontrarás en "Luiggi Sarrias"

Y si te queda alguna duda, estoy a tu disposición en luiggi@beonecomunicacion.com


No hay comentarios: