martes, 16 de febrero de 2010

La importancia de los días





La importancia de los días es muy relativa. De hecho es una de las grandes preguntas de nuestros clientes ¿será efectivo esa fecha seleccionada? Nosotros tenemos varias formas de medir la eficacia de los días:
- Aparición de ese evento o noticia en medios de comunicación.
- Aparición en medios de comunicación sectoriales.
- Existencia de otros anunciantes que utilizan el día (a veces es bueno y a veces malo).
- Repercusión general.
Lo que está claro es que lo importante es que la gente hable de esos días. Ahora Twitter nos brinda una oportunidad de oro para saber de lo que habla la gente y cuando lo hace. Os invito a que miréis los gráficos con las palabras "Goya" (por los premios", All Star (baloncesto en USA), Carnaval y Valentín y os hagáis una idea de la repercusión de esos días y de lo que habla la gente de los mismos. Es muy curioso: la repercusión de esos días durante el resto de semana o mes.

No hay comentarios: