lunes, 1 de febrero de 2010

Estrategia de dayketing pública




Que muchas marcas se han tomado en serio la realización de una estrategia anual de dayketing es algo que a día de hoy no nos sorprende. Sobretodo ahora, que con la crisis, es mejor no hacer muchas pruebas y acertar de lleno en la elección de las mejores fechas para el lanzamiento de una campaña, promoción, producto o servicio.

Lo que no habíamos visto es un cliente que anuncia sus días especiales a principio de mes. Es decir, que publicita su estrategia de dayketing, y además, lo hace con forma de calendario...Obviamente, estas cosas las hace El Corte Inglés: porque se lo puede permitir, porque suele arriesgar y porque suelen ser los primeros en este tipo de acciones.

El domingo sacaron una anuncio en prensa a toda página anunciando "Sácale partido a Febrero" (ya empiezan con frases pro-Mundial de fútbol, bien hecho) y luego todos los días especiales de febrero:
- Rebajas (hasta el 28)
- Blancolor (del 20 al 28)
- Electro 3 (cada tres días entre el 4 y el 24)
- Semana Joven (hasta el 7)
- San Valentín
- Límite 48 horas (viernes y sábados)

Realmente interesante. En la web también lo anuncian en portada.

No hay comentarios: