jueves, 11 de febrero de 2010

Dayketing 2.0


En alguna ocasión habíamos comentado que por la propia inmediatez y coste del mismo, quizá Internet era el medio o soporte que más se adecuaba a las características de unas campaña de dayketing. Ahora Vodafone ha hecho una campaña de San Valentín vía Facebook.

¿Comienza la era dayketing 2.0?

De marketingnews.com

Vodafone utiliza Facebook para que los usuarios propongan móviles como regalo de San Valentín

10 Febrero 2010

Con motivo del próximo día de San Valentín, Vodafone ha lanzado una iniciativa digital que permite a sus clientes declarar su amor, utilizando de forma conjunta el website de la tienda online de la operadora y Facebook.

Pero no solo de amor vive el hombre… así que la operadora se vale de los mensajes de los usuarios para éstos propongan a sus enamorados un móvil como regalo. Así, a través de Facebook Connect, el cliente puede publicar en el muro de su pareja un mensaje con el terminal elegido (desde cada una de las fichas de producto de la tienda online de Vodafone) como sugerencia de regalo, acompañado de una “sorpresa amorosa” para declararse.FullSIX España, que se encarga, desde hace ya varios años, de la concepción, diseño, desarrollo y mantenimiento de la Tienda Online de Vodafone, es la responsable de esta acción.

No hay comentarios: