lunes, 1 de marzo de 2021

Primera semana de marzo

El mes de marzo tiene muchos días claves como el Día de la Mujer, el inicio de la primavera, el día del Padre, el cambio horario. Sin embargo, la gran mayoría de estos días los encontramos súper saturados y es complicado destacar en alguno de ellos. Por eso os propongo alguna idea mejor de lo que ya se ha hecho.


El día 2 de marzo es el día Mundial de la Naturaleza y el día de las Matemáticas: dos buenas ideas para tratar si eres un centro de enseñanza, por ejemplo.



El 4 y 5 de marzo son el día del hermano y de la Eficiencia Energética, cosa que es probable (y recomendable) que aprovechen las empresas suministradoras de energía alternativa o ecológica.



Como curiosidad decir que el 4 de marzo cumplirá años el primer teléfono móvil de la historia, y así lo recordaba BBVA hace ya algunos años.


El 7 coinciden el Día Internacional de la Radio y Televisión para la infancia (muchísimo contenido interesante por comunicar) y el día de la lectura. El día anterior habrá sido el día de los Logopedas.


Y para acabar con el día 6, el Día Mundial de las Galletas Oreo. Ser una marca y tener un día le convierte en un auténtico "Branday" de ese producto, que no sólo lo aprovecha él, sino que la prensa se hace eco del mismo.



La semana que viene hablaremos del día Internacional de la Mujer!!





No hay comentarios: