viernes, 19 de febrero de 2016

El Día Contra el Cáncer Infantil y el fin de San Valentín


Esta semana se han quemado los últimos cartuchos de San Valentín y ahora hay que pensar en nuevos días para vender más.







Esta semana ha sido el Día Contra el Cáncer Infantil. El Colegio de Farmacéuticos de Valencia se encargó de recordárnoslo con acierto. Sin embargo, la campaña de este día, ha sido sin ninguna duda la de la Fundación Juegaterapia que ha querido hacer una doble acción de dayketing: por un lado utilizar el día clave del Día Contra el Cáncer Infantil y por otro aprovechar el tirón que está teniendo en los cines la nueva película de la saga de Star Wars. Gran campaña, fabuloso slogan "que la risa te acompañe".





La mayoría de acciones que hemos visto son de organizaciones, sin embargo, prueba de que cualquier empresa se puede sumar a iniciativas solidarias es la foto de empleados de El Corte Inglés con el lazo amarillo en señal de soporte a esta causa. Apoyar causas solidarias seriamente es una magnífica oportunidad de marcar los valores empresariales de una compañía.


Por última remarcar donaciones de Kukusumushu, que ha aprovecho la entrada de un frente polar extraordinariamente frío para vender productos de abrigo. Y también durante esta semana, han empezado a despedirse las rebajas: cosa que aprovecha la misma firma para comunicarlo con humor.




No hay comentarios: