viernes, 8 de enero de 2016

Pocas novedades y pocas rebajas!!

El año 2016 ha empezado con las marcas fijándose en los Reyes Magos, pero lo que ha sorprendido de verdad es la poca inversión y repercusión que ha habido, en su inicio, de las rebajas.

Los Reyes Magos es un día al que se le puede sacar mucho rendimiento todavía. No está especialmente masificado y tiene recorrido creativo. Quizá puede resultar más atractivo buscando algún trendin topic en redes sociales tipo Twitter.

Por interesante, destacamos el e-mailing de Women Secret que el mismo día 5 propone comprar algo  que sí que se está a tiempo de recibir: una tarjeta online de regalo. Gran idea, porque al final, el dayketing también debe vender (como cualquier otra herramienta de marketing).








Kukusumushu se apunta a la "cuesta de enero", me parece un concepto interesante de dayketing, quizá un poco adelantado...



Los propósitos de año nuevo es un tema que da muchísimo juego y que se debería aprovechar muchísimo más, aquí lo hace Activa de Danone:


Como os hemos dicho de las Rebajas hemos visto poquita cosa, seguro que se animará en breve.


Por último, esta semana, también danone ha utilizado "el niño", el sorteo de la Lotería Nacional. Probablemente no tiene la repercusión mediática del "Gordo" de Navidad, pero su conocimiento llega a todo el público. Buena idea. Se lleva el premio de la semana...




No hay comentarios: