Dentro de los propósitos de año nuevo, con los que Danacol está creando una serie de mensajes positivos vemos el "volver a la rutina". Es una manera interesante de alargar un concepto muy de inicio de año.
Y aprovechando que la gente ya estaba de vuelta, los grandes aprovechan para sacar sus rebajas a la luz, y así lo han hecho esta semana El Corte Inglés y Zara.
Google esta semana nos ha recordado el aniversario del nacimiento de Charles Perrault y ha conseguido, como siempre, su objetivo: máxima presencia en medios de comunicación convencional.

Por último y el ganador de la semana es Danone, haciéndose eco del Día del Pastelero para lanzar contenido unbraded que genera imagen de marca y se acerca a sus seguidores de forma simpática. ¿No sería este un día estupendo para que pastelerías y panaderías lo aprovechasen? ¿No es una gran excusa? ¿Y empresas más grandes tipo "La Bella Easo? ¿No le sacan rendimiento a un día que podría ser suyo...? ¿Tienen estrategia de dayketing o van a golpe de calendario?
No hay comentarios:
Publicar un comentario