lunes, 14 de diciembre de 2009

4 años de dayketing


Tal día como hoy en 2005, nacía el término Dayketing y se ponían las bases de su teoría y mecánica sobre un folio en blanco. Ese mismo día nació también la idea de dotarle de un soporte específico dentro de Beone que se llamó Dayone Dayketing, la primera empresa en el mundo que desarrolla este herramienta de marketing y hace consultoría aplicando sus principios.

El 2010 será probablemente el año que veremos editado el "Primer libro de Dayketing", un libro que ya he terminado y en el que han participado grandes profesionales con su opinión: Josep Alet, Juan José Azcárate, Óscar Bilbao, Juanjo Rodríguez, Antonio Monerris, Albert Fradera, Penélope García y más de una veintena de profesionales del marketing de empresas como Danone, Unilever, Sony, Universidad de Navarra, Universidad Pompeu Fabra, Tous, Colegio de Economistas de Valencia, Grandvalira, Veritas... En fin, de momento ya lo tiene una agencia literaria de prestigio para moverlo. Espero en breve tener noticias.

Y ¿Cuál es balance de estos 4 años? Pues que estamos empezando, y que cada vez más gente es consciente que el dayketing puede ser una herramienta más a aplicar en sus planes de marketing y que puede plasmarse en cualquier medio o plataforma. Sin embargo, es de agradecer la confianza que han tenido en nosotros clientes como: CEAC, Home English, Océano, Eurona Telecom, GrowUp, FR Servicios Logísticos, Instituto Superior de Marketing, Escuela de Diseño Felicidad Duce, RMB Abogados Asociados y Supermercados Veritas. Muchas gracias a todos ellos!!

Y este año, que será el Quinto Aniversario seguiremos trabajando para conseguir más campañas eficaces y notorias gracias al dayketring. Además, nos hemos estrenado en Facebook y Twitter...

No hay comentarios: