viernes, 22 de enero de 2021

Históricos semana a semana 4 (del 23 al 31 de enero)

Pues comenzamos con el día 23, el día de los Community Managers, algo utilizado clásicamente por muchas empresas (o por sus CM´s).




El 24 de enero es San Francisco de Sales, el patrón de los periodistas y el último viernes de enero se celebra el día de la publicidad, y las agencias hacen fiesta...



El día 27 es el día de la Tarta de Chocolate, un día sin especial repercusión y que siempre he pensado que se podría utilizar de forma más marketingniana.



El día 28 es el Día Mundial de la Protección de Datos y día Mundial de las Reducciones de Emisiones de CO2, obviamente las dos cosas están en alza y las empresas le sacan rendimiento reputacional.



El día 29 es el día de "Ir a trabajar contento" o de trabajar en "lugares felices" (International fue at work Day) y el día 30 es el día de La Paz y la No Violencia en el ámbito Escolar. Día importante con mucho contenido a mostrar y a concienciar.



Y por último, el día 30 es el cumpleaños del Rey de España. En años "pico" hay empresas que le felicitan, este año no sé que pasará.








No hay comentarios: