miércoles, 10 de julio de 2013

Dunkin’ Coffee hace dayketing de producto

Leemos en Marketingnews que la cadena de cafeterías Dunkin’ Coffee, ha realizado una acción de marketing de producto durante la Semana del Orgullo Gay. Creó un Donut con la bandera del arco iris y una campaña de publicidad con un slogan que llamaba la atención.




Como ya comentamos en el libro "Dayketing: hoy es un gran día para vender más" el dayketing de producto tiene un recorrido inimaginable. En el mismo libro se recomienda hacerse una serie de preguntas que pueden ser decisivas a la hora de dar el salto al dayketing de producto:

- ¿Tengo un día que pueda relacionar de forma muy contundente con mi producto?
- ¿Tengo capacidad para poderlo fabricar?
- ¿Y distribuir?
- ¿Y para poderlo promocionar en un tiempo récord?
- ¿Ganaré ventas?
- ¿Notoriedad?
- ¿Posicionamiento?
- ¿Imagen de marca?

Sólo pensando en esta campaña ya vemos que Dunki´n Coffe acertó de pleno con la campaña. En cualquier caso, el recorrido es muy amplio.



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