viernes, 31 de mayo de 2013

Coronita se suma al dayketing bien hecho


Según leo en marketingdirecto.com, la cerveza Corona (Coronita en España) quiere darnos los motivos por los que es bueno tomarse una cerveza cada día. Son 365 motivos y para ello TBWA de Singapour ha recurrido al dayketing. Ha creado 365 posavasos diferentes con ideas para celebrar con una cerveza en la mano. Entre ellas algunas tan "dayketingnianas" como el descubrimiento de Plutón en 1930, la patente del primer ascensor hidráulico en 1872 o la coronación del Everest.

Esta claro que cuando quieres comunicar mucho el dayketing es una fuente inagotable de ideas, ya que cada día ha pasado, pasa o pasará algo. Las redes sociales son un soporte estupendo pero ¿por qué no el papel o el posavasos, en este caso? Además, estoy convencido de que utilizarán la gráfica de forma diaria en redes sociales. En el fondo es como tener un Plan Estratégico de Dayketing a un año visto.







No hay comentarios: