La verdad es que me parece una idea sensacional y el aprovechamiento del día también es acertado, ya que no lo hacen otras marcas y para una marca de cerveza le viene "que ni pintado". Además, la aplicación se basa en piropear a los hombres. Estupenda estrategia de Dayketing de Amstel, que por cierto, empezó en el 2011!!!
martes, 20 de noviembre de 2012
Amstel apuesta por el "día del hombre"
Esta mañana leyendo el imprescindible marketing4food he visto este vídeo. Se trata de una aplicación para smartphones que ha creado Amstel y que lanza aprovechando el "Día del hombre" que tiene como objetivos según la Wikipedia: "abordar temas de salud de varones jóvenes y adultos, resaltar el rol positivo y las contribuciones que los varones hacen diariamente tanto a su comunidad como a la sociedad, promover la igualdad de género y celebrar la masculinidad.".
La verdad es que me parece una idea sensacional y el aprovechamiento del día también es acertado, ya que no lo hacen otras marcas y para una marca de cerveza le viene "que ni pintado". Además, la aplicación se basa en piropear a los hombres. Estupenda estrategia de Dayketing de Amstel, que por cierto, empezó en el 2011!!!
La verdad es que me parece una idea sensacional y el aprovechamiento del día también es acertado, ya que no lo hacen otras marcas y para una marca de cerveza le viene "que ni pintado". Además, la aplicación se basa en piropear a los hombres. Estupenda estrategia de Dayketing de Amstel, que por cierto, empezó en el 2011!!!
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