lunes, 11 de octubre de 2010

El cáncer de mama

Octubre es sin duda el mes contra el cáncer de mama. Es cuando más empresas demuestran su compromiso. Cada vez hay más y cada vez hay más que se comprometen durante todo el año.

De todas formas, que durante un mes se hable en profundidad sobre el tema me parece estupendo. Comprometidas estaban Ausonia y Samsung el año pasado. Esta año ya he visto una acción de Estee Lauder. En el Facebook la gente (gracias a Ausonia) ya se empieza a poner el pañuelo rosa en la cabeza y los lazos rosas ya los conoce cada vez más gente.



Bien por estas campañas globales, y bien porque tengamos un mes para ser fuertes en dar a conocer desde la publicidad y la información un tema que es absolutamente importante, porque en su conocimiento y rapidez de actuación está la curación y eso es básico.

Y hay que seguir por este camino, y buscar día y el mes para luchar contra el cáncer de testículos (igualmente curable si se trata con antelación) y que, por ahora, parece que las marcas eminentemente masculinas no se atreven a tratar públicamente. Y si lanzamos un color para ese nuevo lazo ¿algunas ideas?

Durante los próximos días publicaremos las campañas que diferentes marcas saquen sobre el tema. Ojalá sean muchísimas!!!

No hay comentarios: