De todas formas, que durante un mes se hable en profundidad sobre el tema me parece estupendo. Comprometidas estaban Ausonia y Samsung el año pasado. Esta año ya he visto una acción de Estee Lauder. En el Facebook la gente (gracias a Ausonia) ya se empieza a poner el pañuelo rosa en la cabeza y los lazos rosas ya los conoce cada vez más gente.

Bien por estas campañas globales, y bien porque tengamos un mes para ser fuertes en dar a conocer desde la publicidad y la información un tema que es absolutamente importante, porque en su conocimiento y rapidez de actuación está la curación y eso es básico.
Y hay que seguir por este camino, y buscar día y el mes para luchar contra el cáncer de testículos (igualmente curable si se trata con antelación) y que, por ahora, parece que las marcas eminentemente masculinas no se atreven a tratar públicamente. Y si lanzamos un color para ese nuevo lazo ¿algunas ideas?
Durante los próximos días publicaremos las campañas que diferentes marcas saquen sobre el tema. Ojalá sean muchísimas!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario