jueves, 16 de septiembre de 2010

Bic cumple 60 años!!!


Quién no se acuerda de que Bic Naranja escribe fino y Bic cristal escribe normal... Pues BIC no quiere dejar escapar la oportunidad que le brinda cumplir 60 años y va ha hacer camaapañ interesante durante todo el año en diferentes medios...

Noticia extraida de MarketingNews

El boli Bic celebra sus sesenta años con acciones en internet y en “Buenafuente”
16 Septiembre 2010

El Bic Cristal, ya saben, el que escribe normal, cumple sesenta años y, para celebrarlo en España, el anunciante ha preparado una batería de acciones de comunicación, para las que ha elegido a la agencia Grey.


Bajo el concepto “The Little Bic World”, la campaña tiene una gran presencia en internet, donde se ha organizado el concurso “Little Bic Song” por el cual se premiará a los mejores vídeos grabados directamente en www.littlebicworld.com, site desarrollado también por Grey, del popular jingle de Bic.

La campaña cuenta con distintas aplicaciones, como “BicFace”, ya operativa, y otras que se irán poniendo en marcha a lo largo del año tanto para smartphones como para redes sociales.

La primera fase de la campaña se completa con acciones especiales en TV, integrando la marca dentro del programa “Buenafuente”. Las emisiones tendrán lugar durante el mes de septiembre

No hay comentarios: