viernes, 15 de enero de 2010

Hablan del dayketing

Artículo de Alfredus en su siempre interesante blog: http://alcgestionempresarial.wordpress.com/2010/01/12/dayketing-una-herramienta-nueva-de-m/#comment-783

Dayketing: ¿Una herramienta nueva de marketing o rebautizo de herramientas que ya se utilizan?


El dayketing intenta aprovechar los acontecimientos diarios y rentabilizarlos con fines comerciales, de esta manera, el dayketing pasa a ser una herramienta de marketing con la que poder obtener mejores resultados de las estrategias empresariales.

Para desarrollar actividades seleccionadas con el dayketing debemos tener los ojos puestos en la actualidad y aprovecharse comercialmente de ella. Todo pasa por llamar la atención, ser más eficaces comunicando buscando la excusa creativa conveniente con el claro objetivo de vender más.

Se suele poner como un ejemplo claro de dayketing el cambio de hora y como una marca de relojes lo puede aprovechar o incluso una empresa de bollería para el desayuno.

Otra acontecimiento importante es la pasada lotería de Navidad donde al ver la foto digo “Sí cambio de coche con lo que me ha tocado” y si no “Otra vez será. New Beetle”

No hay comentarios: