lunes, 22 de junio de 2009

Aprovecharse de Vicente Ferrer


El título suena mal, es feo. Vicente Ferrer siempre decía que no le gustaba recibir premios, pero que los aceptaba porque eso suponía publicidad y reconocimiento para su organización, que a la vez suponía ingresos para la misma, que a la vez suponía vidas salvadas. Vicente Ferrer ha mejorado la vida de alrededor de 2 millones de personas en la India. Ahí es nada.

Obviamente, utilizar vidas con fines comerciales no es agradable, pero creo que a Vicente le gustaría que se utilizase su imagen, su palabras y su obra para seguir recaudando fondos para su querida India. Si me preguntasen, les aconsejaría (a la Fundación Vicente Ferrer) que preparasen una campaña importante de apadrinamiento cuando haga un año de su muerte: se hablará mucho de él, de su obra y será un buen momento para mirar hacia el futuro. Seguro que desde allí arriba, él cederá su imagen a su Fundación con tal de que ayude a quien más lo necesita.

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