lunes, 4 de febrero de 2008

Supermartes


Hoy muchísimos periodistas se darán cuenta de que si escribes “supermartes” en el Word, el propio programa te corrige la palabra y te escribe “Superpartes”…, en fin, es probable que en algún diario veamos esta palabreja escrita así mañana.

Mañana es el “supermartes” y en España poca gente sabe lo qué es o que en ese día se pone en juego el futuro presidente de EEUU. De todas formas aunque nadie lo sepa, pasado mañana lo sabrá un 80% más de la población española…, estoy seguro.

Y yo me pregunto ¿a alguna línea aérea falta de idea se le ocurrirá hablar y sacar ofertas de este “supermartes”? ¿A alguna cadena de venta directa de ordenadores? ¿A alguna empresa líder en envíos de emails que ya empiezan a aburrir con tanto San Valentín?

Yo recomiendo sacar el máximo provecho del supermartes. Creo que puede ser beneficioso.

No hay comentarios: